Mi perro – Parte 2

Ahora sí va en serio. Quiero presentarles a alguien y luego tengo un importante anuncio que hacerles.

 

DSC00116

 

Esta preciosura es mi perra, Kenda (sí, la que prende los ojos cuando carga las baterías). Una ChowChow que tiene 3 añazos y ya es toda una señorita. Sabe sentarse y dar la pata cuando se la piden. Y cuando abres la puerta de la casa, se quedará en la puerta hasta que le des permiso de salir corriendo.

En este momento mira a tu perro todo tirado por ahí y dime si Kenda no es la perrita más bonita del mundo.

Ya, ya puedes botar a tu perro a la calle.

 

Bueno, el anuncio que tengo que darles es el siguiente:

DSC00117

Kenda busca un novio que la ame y la respete.

 

Bueno, la verdad, solo busca un novio. Le llega si la aman o la respetan. Ella no se hace líos por las puras.

Así que en mi casa estamos como locos buscando un macho ChowChow que esté dispuesto a ser padre. Ojo, dije ChowChow. No chauchau ni trisabor. Los únicos requisitos son que sus dos padres sean ChowChows y que el perro sea igual de guapo que ella.

Y de preferencia que viva por Surco – San Borja. Pero si quieres darte el viaje de tu vida en combi, y con tu perro encima, no nos hacemos líos. Allá tú. Sube sube. El perro paga medio.

 

Si tienes un ChowChow, déjame un comentario o mándame un correo a experimento626.blog@gmail.com. Si no lo tienes, pero conoces a alguien que tenga uno, de agradeceré de sobremanera si le puedes avisar. Gracias.

 

Pd.: Promoción válida por tiempo limitado. Así son los perros.

19 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Van3 dijo...

Buuuuuuuu m has echo recordar q no tngo perro! espero q Kenda encuetre pareja muy pronto! aunq no creo q sea dificil ya q es preciosa!!! :D

Gabriela Taipe dijo...

mi perro es tan guapo como ella ,pero no es chow chow .Mi perro ,choteado U_U

Vane dijo...

Ohhhh Kenda!! :D Espero que encuentre novio pronto! Yo no tengo perrito :(, pero algún dia tendré uno, asi de bonito como Kenda ;).

Ramon dijo...

Has visto el comentario de Victor en el Face, me parece que el pretendiente de perro peruano trabajador esta en bastante, jajaja
Ramón

Maria Vanessa dijo...

Ay!
Consiguele una novia a APolo y yo le consigo uno a Kenda =)

Frankie dijo...

Que sus padres también sean chow chows?

Con partida de nacimiento es la cosa entonces? xD

Ani dijo...

aaaaaaaaaaawwww me enamoré de tu mascota.

Chispas, mi perro es lindo... es churro, es guapo es un PAPI... pero es Golden Retriever.

u.u

Lucía dijo...

Mi perro es Plancha Quemada .___. así que no creo que no funcionaría xD! Da igual, mi perro es poddle y es regio ^__^


SUERTE EN TU BÚSQUEDA! [: y que no te estafen (aveces sucede .__.)

Marquinho's Way dijo...

oe man, que no te encuentre la sociedad protectora de animales por andar ofreciendo el amor de tu perrita al primer postor (perrofilo)

Cristina G. dijo...

q linda tu perritaa :D
no tengo perros..no me gustan :S
pero suerte en la búsqueda!

riveru dijo...

CRUZALA CON UN DALMATA A VER QUE MONSTRUOSIDAD SALE...XD!...JAJAJA...LOS PERRO ME DAN MIEDO...BUUUUU

Yo dijo...

Parece un leoncito jjajajja sorry man pero no me gustan los perros me dan miedo, prefiero los Gatos, son chevere

te leo

Unknown dijo...

Ohhh que cosa tan boniiiiiiiiiiiita
lastima no tengo perro :(

pero si hay cachorrito me avisas si?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lolle dijo...

owww...

yo tengo cocker spaniel no mas x_x

aloony* dijo...

toda una señorita
me dio risa xD
nada, esa chica es feminista "no importas q la amen ni la respeten" BIEN AHI XD
bueno, mi perrogato mide como su hocico, pero me dice aca q se le cae la baba-.-

Peke dijo...

Que linda perrita, yo tengo una pekines llamada Motta, ojala y encuentre novio, jejejeje.

Anónimo dijo...

Hola Franco!!

No tengo mascota pero la tuya es una divinidad, te debe volver loco de ternura, si me seduce sobarle esa melena hermosa. Bueno, y déjala con amigos, que cuento de novio, recuerda que perro es perro.

Besitos para tu mascota hermosa y para ti!

Solange dijo...

Jacinto con gusto se apareará con tu perra

... pero dudo que le dé hijos

Julio Cesar dijo...

yo tengo un gato que estaría bien interesado...

Twitter: ¿En qué ando?