Navidad en mi casa

Usualmente no pongo aquí fotos de las cosas que hago. Pero ha sido Navidad y todo se vale. Además, ya había publicado un post igual hace un año. Así que como que ya es tradición.

Sí, como mi familia es pequeña, y más desde que se casó mi hermano, mi otro hermano y yo no tenemos mejor idea que pasar Noche Buena reventando cohetes y sacrificando a algún peluche que no haya aportado durante el año la dosis de cariño y compañía que todo peluche debe aportar.

El sentenciado de este año es: Monito

IMG_1464IMG_1465IMG_1467IMG_1468

Y para no hacerla mas larga, los dejo con las imágenes de su aniquilamiento. Advertimos que las imágenes pueden ser un poco fuertes. Así me divierto yo. No molesten.

IMG_1473IMG_1476IMG_1478

IMG_1486IMG_1493IMG_1500 IMG_1507IMG_1513IMG_1524 IMG_1537IMG_1551IMG_1559

El staff de Experimento626.com les desea – nuevamente – Feliz Navidad atrasadaza. Yeah.

26 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Van3 dijo...

Qqqqq!!! asuuuuuuuuuuuuuu pobre Monito!!!! buuu q malvado eres! facil no se imaginaba su fin d esa manera y menos en Navidad! hubiera sido para año nuevo mejor! jijijijiiiii... Feliz Navidad Pasadaaaaaaa!

Andrea Lazo Vargas dijo...

JAJAAJAJAJAAAAJAJAJA
monito queda mas negrito
:(
jajaja yo recuerdo que en año nuevo si hacian muñecos *.*
xD
y le ponia la cara d mi papá
jajaja mas desgraciados xD

Cristina G. dijo...

pobre monitooo! :(
jajajjaa..
pero no debo negar q m hizo reiiir

besitos
Cris

Peke dijo...

Jajaja, y que paso con el significado de la Navidad o sea Paz y Amor,... jejeje

Feliz Navidad y Prospero año nuevo

El Rojo dijo...

Amigos de los animales te va a linchar.

david [la rana] ricardo dijo...

un peluche que paso a mejor vida y el pobre no paso de este año^^

chevre ahhh XD!!!!

Adriana dijo...

:S pobre Monito
Ya sabemos q no regalarte x navidad
Besos

Vane dijo...

jajaja siempre me he quedado con las ganas de hacer eso con algún peluche, algún dia lo haré asi no sea navidad!! :P

Jocho dijo...

yo no haría eso, me daría penita

pero tengo algo que si haré pronto mwahahahahhaahahahahhaahaha!!!!!

Frankie dijo...

Este set de fotos más me pareció una mezcla de ritual vudú con chamanismo.

Gabriela Taipe dijo...

Cooooomoo??? si eso haces por navidad ni me imagino lo que será año nuevo u_u

feliz navidad recooontra atrasada para ti tambien

R.I.P monito

aloony* dijo...

jajajajajajja
yo lo haria
solo q
...el sonido d los cuetes m pone salvaje

-.-

Relax dijo...

jajaja, q malosss...

1000ena dijo...

ps si asi es en navidad creo que año nuevo sacrifican un familiar/vecino/conocido chinche? x_O

aca tengo bastantes candidatos :D de peluches ah!

saludos :P y feliz año :D

Unknown dijo...

Osea que esa es tu amenaza...
Si eres peluche y no cumples con los requisitos que todo peluche debe tener TE QUEMAS!!!!

jaja

que tengas ahora un estupendo año nuevo

bsos de esposita primeriza

Solange dijo...

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
por mi madre... queé criminal..
hey pero ese monito pasaba piol.. no tenían que hacerle eso..

la proxima navidad te paso a mi gato. ese es feo y parece poseído u.u

Feliz Navidad. re atrzada (:
bi japi (:

* dijo...

ahhh!
que es esto u.u*

[en fin,,, dale mas si puedes!!! xD!!]

Julio Cesar dijo...

se parece al peluche que Raul te regaló el año pasado ...

Anónimo dijo...

Me recordó al niño que quemaba a los juguetes en la película Toy Story. Porecito :O

Saludos, y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Yo, antes de este post, ya habia leído el de llamita!!! xDDD y me amte de risaaaa

Pero este ya no fue igual, supongo que 2 veces el mismo chiste ya no da risa -_-!

Sofia dijo...

Entre por purita curiosidad!! u.U pero que risa pobre monito y digamos que sí aporto su dosis de cariño y compañía que mejor que en navidad!

Saludos!!!

and.

LaMabe dijo...

Jaaaaaaaajajajaja!!! recontra chevere!!!! le huevieran metido en su panza una rata blanca la mecha la hubieran dejado afuera y PUTUCUM!!!!! oso maligno volado!! yeaaah!!!

Carlos Morales dijo...

Asu cuanta salvajada xD ....x ahi tengo un peluche asi que me regalaron en un intercambio de regalos en el cole....serviria pa muñeco? ....en la próxima reuna blogger puede ser ah! xD

Cys dijo...

Te juro que me dió pena :(

Melissa V dijo...

Ohhh Dios cuanta maldad hay en el mundo!!!
jajajaja
Hey hola!He encontrado tu blog y no e podido evitar comentar ante este tragico final de Monito no?
Buehh cada loco con su cuento.

Saludos;)

Yo dijo...

Pobre peluche pero wena idea para no kemar mi ropita vieja en año nuevo

hay un Oso maldito que se apoderado de mi closet jejejej es hora de comprar petardoss!!!

Chever blog

Twitter: ¿En qué ando?