Votando mal

Es la primera vez en mi vida que voto usando el hígado y no el cerebro. Yeah, yeah. Una decisión muy irresponsable. ¡Pero bueno! Vale la pena sentirse uno más del montón de vez en cuando. Lo importante es que por lo menos me doy cuenta de lo que he hecho. Y de lo importante que es estar bien informado antes de votar.

También que, hay que tener muchas ganas de molestar para negar que el alcalde que tenemos ha sido uno de los mejores que Lima ha tenido. Para solucionar los problemas de una ciudad tan grande y decuidada como esta no había por donde empezar. Y si pues, es verdad que construir escaleras no soluciona todo. Pero parece que por primera vez alguien se ha dado cuenta que con la misma cantidad de dinero que se usa para hacer obras grandiosas, se pueden hacer muchas pequeñas y solucionar los problemas más básicos de muchísimas más personas.

Pero... yo voté por Lay :P Castañeda ya tenía demasiados votos asegurados, y Lay merecía también ver en los votos que mucha gente apoya lo bien que está haciendo las cosas. Menos mal casi nadie pensó lo mismo que yo. Por ahí que todos votábamos por Lay y la malográbamos toda.

0 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Twitter: ¿En qué ando?