
El disco, una vez más, actualiza las canciones de los Beatles, pero esta vez lo hace en una forma muy creativa, ya que solamente utiliza grabaciones que hayan sido hechas por los Beatles en la década del 60. Según Paul, las obras de arte se deterioran, pero la música de los Beatles cada vez se siente mejor. Y... si yo fuera Paul, pensaría lo mismo :P
Siempre supuse que sde aquí a diez años, no habrán Beatles que graben nuevas canciones, y la forma de actualizar su música será a través de muchos más discos con nuevas mezclas y versiones de las canciones. La idea es siempre recordar que cuando hay arte, nunca puede todo estar dicho.
Y bueno, este párrafo no es para todos. Pero las canciones de Love son tan complejas y ricas en sonidos que son una trivia constante para los que nos gusta y conocemos bastante la música de este grupo. El origen de varias partes son muy obvias, como el solo de Taxman en Drive my car, y en algunas no tanto (¿Alguien sabe de dónde salió el órgano o la guitarra del solo de Lady Madonna?). Bien podríamos armar una gran lista de los sonidos que hay en el disco.
Bueno, y como siempre digo, escuchen el disco si quieren saber de lo que estoy hablando, y si quieren sentir por un pequeño instante qué se siente ser yo. Ja.
Good night, and God bless you.