21 de Enero: Saludos y Obras de Arte

 

El miércoles 21 de enero fue mi cumple.

Cometí un error en el último post y puse que “hoy” era mi cumple, y no me percaté que lo había escrito el 20 muy de noche. Pero ya pueden tomar nota que es el 21.

Este año, gracias al Facebook, me saludaron más personas que nunca y me di cuenta que tengo muchos más buenos amigos de los que a veces pienso. A todos… ¡Gracias!

arriba

Fin de la Primera Parte del Post: Esta parte no era para que te rías.

 

stitch

5 minutos de Intermedio para comprar cancha.

 

abajo

Segunda Parte del Post: Aquí es opcional reirse.

 

Por mi cumpleaños no tuve mejor idea que pedirles a todos ustedes que dejen fluir al artista que tienen dentro y que dibujen algo, para luego postearlo. A continuación, los dejo con la Mejor Galería de Arte jamás realizada. Gracias a todos, están todos realmente increíbles.

 

Leyla

Leyla

Lovely Lonely

LovelyLonely

Ronny

ElRonny

Peke
Peke

Van3
Van3

Vane
Vane

Andrea
Andrea

Maria Vanessa
MariaVanessa

Cizem
Cizem

Cys
Cys

Metódica
Metodica

Denissa
Denissa

Chechi
Chechi

Choc
Choc

Agne

Agne 


Mili-Mili
Mili-Mili

1000en@

1000en@

Cristina G.
Cristina G.

Fiore
Fiore

Mabeth
Mabeth

David Ricardo
 DavidRicardo

Tata
Tata
Frankie
Frankie

Acuarius
Acuarius

Idoia
Idoia 

26 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anna dijo...

buuhh! yo no dibuje! =(

pero igual Feliz cumplee!! ( aunque algo atrasadiiin)

Acuarius dijo...

Pucha, tienes cumple exactamente el mismo dia que yo :) jeje
saludos

Solange dijo...

"5 minutos de Intermedio para comprar cancha"?

HAHA!

todos me gustan, muchos tienen demasiado humor

éxitos en este año (:

Peke dijo...

Que buena galeria, super colorida... muy original la idea.

Espero que se cumplan todos tus deseos este año que comienza.

Saludos =P

Cys dijo...

Todo un éxito tu pedido de dibujitos :)

Julio Cesar dijo...

yo tb cumplo el 21, pero en junio

Vane dijo...

jajaja Buenaza la galería :D

Noé Alvarado dijo...

el dibujo de ronny esta de la ptm!

Van3 dijo...

Jajajajajaja! parecemos de primaria! tan buenos los dibujos todos con muxo cariño! yeeeeeeeeeeaah! espero la hayas pasado de lo linduuuuuuu! :D

aloony* dijo...

yo recien hice dibujito :/
sq el inter dond fui el otro dia no tnia flash T_T

ya u.u

* dijo...

a que ta linda mi tortugaa!
xD!


feliz cumple igual oeee!
^^!

Cristina G. dijo...

:D el mio es el MEJOR!
no hay igual!
espero q la hayas pasado d lo mejoooor!!!

UN BESAAAAAZOOO!
Cris

Dennisa Enmarañada dijo...

Ronny es muy talentoso, si hubiera visto los dibujos antes no hubiera dibujado jiji...igual la causa valía la pena, el cumple del dueño del blog!!

:)


saludos

1000ena dijo...

yo despues de mandar mi dibujo vi los demas y me dije nooooooooooooooooooo

no se parece a stich U_U

tantos saludos O_o ... saludos :P

riveru dijo...

esos dicujo me hicieron acordar cuando estaba en incial :D!!!

Frankie dijo...

Aaaaalaa..
Qué tal paciencia para hacer esos dibujos..

Con el mouse no sirvo dibujando =s

Carlos Morales dijo...

Yo tbn opino que el dibujo de Ronny le quedo bien...

Y el mio ni se porque lo elegiste pero bueeeno, se agradece =

Unknown dijo...

Que roche
mi payaso era medio raro no?
jajaja

al menos espero que la hayas pasado super chevere

bsos de esposa primeriza

Unknown dijo...

Que tal la has pasado en tu cumple??... Gracias por colocar mi dibujo,(todo un reto dibujar con el mousse)y el de los demàs estan lindos y tiernos. Afirmo tambièn que el dibujo de Ronny saliò chèvere.
Cuidate amigo, DTB

Maria Vanessa dijo...

Horrible mi mariposita ridiculita!
pero me esforze y aqui se reconoce el esfuerzo no?
=)
Besos mi estimado!

Kevin morán dijo...

que mostro me hicieron recordar cuando estaba en kinder jaajjaja yo tambienqueria dibujar chesssss sera para tu proximo cumple!

saludos!!

Gabriela Taipe dijo...

¿COMO? y yo no te mande mi dibujo T_T

ayyy eso me pasa por no entrar a leer blogs u-u

Anónimo dijo...

._.
el prox año me esforzaré mas!
(:

Lolle dijo...

feliz cumple atrasadisimo....

eto...

feliz 14??

jeje =D saludos

Relax dijo...

bueno dibujos eh!.

Saludos

Miguel Rodríguez dijo...

Broder te felicito!!!

Ya quisiera tener tantos amigos como tú.

Pero ni el Facebook me ayuda!



Abrazos!

Por cierto, me quedo con el dibujo d Fiore, es TODO!

Twitter: ¿En qué ando?