Audio1: Líbrame de este mal

Letra y Música: Franco Higashi
Voz e Instrumentos: Franco Higashi


Esta canción fue una de las primeras que escribí - en el año 2002 - y la primera que grabé instrumentada. Los acordes y arreglos de cada instrumento son bastante sencillos. Solamente traté de generar un ambiente de desconcierto con las guitarras que están acopladas (y a veces fuera del tono) en la mayor parte de la canción, y esperaba darles peso a los acordes con un bajo fuerte y constante, y un piano que se repetía en el fondo. Espero que les parezca interesante:

Líbrame de este mal (Link)


Líbrame de este mal. Lléname con tu paz.
Escucha mi corazón que solo quiere tu voz.
Líbrame de este mal. Lléname con tu paz.
¿Sientes lo mismo que yo? Llegaste y me siento mejor.

Y sigue por siempre así. Ahora que te encontré,
mira lo que has hecho en mí. Es extraño, pero me haces feliz.
Dime que todo cambió. Que no mire más atrás.
Que aprenda de lo que pasó. Que sonría cuando tú estas.

Creo que Dios te envió. Y es que como tú, no hay dos.
Tú haces que pueda confiar. Cada día me conoces más.
Y quiero que estés aquí. Ya no quiero más pensar.
Contigo aprendo a sonreír y es aquí donde quiero estar.

¿Y para qué sirve?

Uno de mis más grandes intereses y debilidades es el intentar estar siempre lo más actualizado posible acerca de las cosas que la tecnología nos permite tener, tanto acerca de aparatos que puedes comprar, como de herramientas web, las cuales usualmente son gratis.

Hace ya varios años, leí algunos artículos acerca de la fiebre que los blogs estaban causando en la gente. Que en el mundo entero todos querían tener uno. Que Google había comprado una empresa de blogs para tener su propio servicio de blogs. Que si tú no tenías un blog no existías en la web.

Y bueno, abrí mi primer blog. Me inscribí mucho antes de entender qué rayos estaba haciendo. Escribí mis datos principales, y listo. La siguiente pregunta fue, ¿y para qué sirve?

Demoré tres años en comprenderlo, y solo lo logré medianamente. No tengo idea qué habrá pasado con ese blog que abrí. Ni siquiera recuerdo su nombre. Pero sí recuerdo que no entendía cómo podía haber gente que quiera perder su tiempo leyendo los blogs de otros. Y también, hasta ahora, no lo entiendo bien. Pero de que hay, hay, ¿no?. Como tú, o como yo cuando vi que más de un conocido mío ya tenía un blog, y podía ser hasta interesante leer las cosas que ponían y poder saber más de la vida de otros.

Así que, éste es mi blog. No tengo ni idea de qué tipo de cosas escribiré aquí, ni de por qué tendrías que leerlo. Pero date una vuelta siempre. Prometo que siempre habrán peores formas de perder el tiempo.

Twitter: ¿En qué ando?